Asunto:Re: [historiaviva] Jesucristo Superestar
Fecha:Miercoles, 3 de Octubre, 2001  11:17:30 (+0100)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @........net>
En respuesta a:Mensaje 1648 (escrito por Sangraphics)

> Steve, el ex-Legio II nos dijo que habia estado trabajando en su taller
> dieciséis horas diarias las dos últimas semanas para poder estrenar su nuevo
> casco Itálico Imperial tipo D. De todas formas, la Legio II Augusta tenía
> hasta un camión propio y gente contratada para cargar los trastos. Las
> tiendas de campaña estan ambientadas con todo tipos de detalles: material
> quirúrgico, de cocina (con animales disecados), de construcción, estelas
> funerarias, muebles... aparte de los caballos, máquinas de asedio y demás.
> [...]

Ya, pero eso no es por ser ingleses, es por ser un grupo bien montado, con
solera y con dinero para gastar en esas cosas. Salvando las distancias, para el
próximo Maderuelo no tendré que coser tanto y las locuras de última hora se
reducirán a buscar una calabaza para el agua, unas tablillas de cera o algo
similar. Y si veo que no lo voy a conseguir pues paso y se acabó. Para cosas
personalmente más ambiciosas igual tardo 5 años (toco madera) en llegar a ese
punto, pero llegaré, y luego será cuestión de elegir si hacer algo nuevo porque
me apetece verdaderamente y no para poder quedar medianamente bien.
Los grupos con algunos años suelen tener cosas para prestar a los nuevos, con lo
que vas tirando hasta que tengas lo tuyo listo - y las carreras son opcionales.
No necesitan improvisar. La nacionalidad no tiene gran cosa que ver ahí.

Saludos,