Asunto:[historiaviva] armarse e idiomas arcanos
Fecha:Viernes, 11 de Enero, 2002  11:02:43 (+0000)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @........net>

¡Hola!

Ya se me ha vuelto a colar el de hispavista... Para subir un poco la
señal respecto al ruido ahí van unos enlacillos que igual son de
interés:

Unas fotos de un recreacionista armandose al estilo del siglo XV. Tiene
buena pinta en general pero como no da fuentes aún no he tirado mi
escepticismo por la ventana.
http://freepages.hobbies.rootsweb.com/~draccyning/armingpage.htm

El texto original al que se refiere, con "traducción" al inglés moderno,
está en:
http://www.chronique.com/Library/Armour/armyd1.htm

También está la imagen que acompaña al texto, con las piezas
identificadas:
http://www.chronique.com/Library/Armour/Armyd.htm

Si les interesa pero se lían con el idioma, los términos o lo que sea,
hablen y veremos que se puede hacer.
Saludos!

Marianne

--
Qui non laborat non manducat. (Quien no trabaja no come)
Lema de Phillipe de Commynes (siglo XV, creo)

             ~ Promoción especial de eListas.net ~