Asunto:RE: [historiaviva] estudiando pinturas antiguas
Fecha:Miercoles, 9 de Enero, 2002  17:02:25 (+0100)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

NO sabía yo que las tachuelas iban a dar tanto juego y polémica...

Fiel a mi perversa aficion a lanzar piedras y esconder la mano, nuevas
preguntas para los que estáis buscando en vuestros libros...

Casco frigio: la punta curvada de la parte alta del casco ¿es maciza?
Lo digo porque quiero copiar el modelo del año 1100 de www.kkart.cz y parece
que tiene un pegote redondeado en la parte alta de la cresta.

             ~ Promoción especial de eListas.net ~