Asunto:RE: [historiaviva] Se busca al Centvrion
Fecha:Jueves, 10 de Enero, 2002  12:56:50 (+0100)
Autor:ambatos <ambatos @...com>

----- Mensaje Original -----
Remitente: alberto.carnicero@...-goba.n.com
Fecha: Jueves, Enero 10, 2002 11:46 am
Asunto: [historiaviva] Se busca al Centvrion

Saludos de un mamarracho y feliz año nuevo, tan sólo un par de concetos:

> Perdonad que use el foro para localizar al centurión Lorenzo pero
> dudo si la
> direccion que conservo de él siga actualizada
>
> Laurentius:  ¿Cómo va la fabricacion de cascos conicos medievales?

laurentius, como van los torques?

> [...]
> practicar mis
> ultimas tecnicas de torturas y pruebas de hierro candente de un
> curso de
> Andador por correspondencia que he hecho, aunque como es loca
> confesa a lo
> mejor directamente la quemamos por poseida.  Se lo preguntare a mi
> alférez.
> Además, podíamos imitar esas tonterias de concursos y dar el
> premio al
> forero que más mails escribe (seguro que gano por pesao).  Mencion
> especiala Mister (o Miss) Ladrillo (creo que Yeyo opta por el "cum

Mi voto para el "cum laudem" a Yeyo, se lo ha currado bien.

Y premio
> de consolacion para el Mister Lacónico (i.e. Lavrentivs).

Totalmente de acuerdo, aunque dada sus perversas inclinaciones romanas
podríamos llamarlo "Dominus in os clausa muscae non penetrant" o algo
asín. Hala, yastá.