Asunto:[historiaviva] spam, era Re: [historiaviva] Hola amigos!!!!!!!!!
Fecha:Jueves, 10 de Enero, 2002  13:37:53 (+0000)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @........net>
En respuesta a:Mensaje 2300 (escrito por Victor Manuel Garcia Gonzalez)

¡Hola!

Para los que hayan llegado recientemente Paula24 es probablemente producto de la
imaginación de un webmaster desesperado. No es la primera vez que nos espamea
(al principio hasta le dimos el beneficio de la duda) con lo que ya tengo el
procedimiento bien asumido: borrado del mensaje (que suele llegar demasiado
tarde como para que no les llegue, lo siento), dada de baja e inclusión de la
dirección en la lista negra. Con un poco de suerte se acabará aburriendo y nos
dejará en paz.

Saludos!

Marianne

"el mal ballestero a los suyos sienpre tira"
Cancionero de Baena, sobre el "fuego amigo"

             ~ Promoción especial de eListas.net ~