Asunto:[historiaviva] ayuda para hacer un grupo de recreación historica baja eda d media
Fecha:Miercoles, 16 de Enero, 2002  13:31:40 (+0100)
Autor:FREAKES.SB <FREAKES.SB @.....es>

soy novato y este es mi primer mensaje a toda la comunidad...
¡hola gente!
Bien me presentare mi nombre es Karlos, y junto un compañero queremos
montar una recreacion historica, en el periodo 1100 a 1300 con ropas,
armas, como si jugaramos a un viaje en el tiempo, y al ser una entidad
juvenil de Barcelona mirar de crear algo majo, para enseñar a los
roleros las recreaciones historicas como si de un viaje al pasado y a
los recreacionistas puros, lo que se puede hacer con una buena idea.
como internet nos va a ratos (lentismo) nos gustaria mejor hablar con
vosotros por telefono y quedar si acaso un fin de semana (tenemos un
sitio majo para reunirnos)sin tener que pagar nada, asi si queris echar
un cable aqui estamos...
el telefono es 936529840, fax 936547681 y preguntar por FREAKSHOW (la
entidad o Karlos o Joan, de lunes a domingo de las 10.00 a las 21.00 y
si no estamos dejar datos y ya nos pondremos en contacto con vosotros
(y vosotras) sin más ¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!

             ~ Promoción especial de eListas.net ~