Asunto:[historiaviva] Re: carniceros al poder
Fecha:Miercoles, 16 de Enero, 2002  18:11:20 (GMT)
Autor:Basilio Caceres <basi @.........com>

> Ambatos dijo:
> César (este genocida aún está pendiente de una revisión histórica que le
> ponga al nivel de carniceros ...)

La historia no debe ser observada desde la óptica actual. La masacre era el
procedimiento habitual de todos los ejércitos durante muchísimos siglos (la
convención de Ginebra aún tardaría mucho en llegar). Los que dicen eso, o no
entienden de historia, o no lo ven con el adecuado distanciamiento (dicho
sea con el mayor de los respetos).

Un saludo

P.D. ¿Qué tal las espadas?

Basi