Asunto:[historiaviva] al fin
Fecha:Jueves, 17 de Enero, 2002  13:09:35 (+0100)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

Buenoooo, me acaban de confirmar que ya estan visbles en la
www.maderuelo.com mas de 300 fotos del Maderuelo SXII año 2001.

El que descubra a YEYO,LORENZO,MARIANNE,TRISTAN,THORHALL y sus amigos
foramontanos tendra pagado un viaje en barca por el pantano en el proximo
año para ver en primer plano los impactos de sandías lanzados desde el
trabuquete.

P.D: Lorenzo se ha decidido a construir una culebrina para disparar contra
los servidores del trabuquete.  Aunque ya lo pregunté una vez, ¿tenéis más
datos de cuando comenzo a aparecer en los campos de batalla, aunque fuese un
uso residual?

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~