Asunto:Re: [historiaviva] al fin
Fecha:Jueves, 17 de Enero, 2002  14:23:44 (+0100)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>

>Buenoooo, me acaban de confirmar que ya estan visbles en la
>www.maderuelo.com mas de 300 fotos del Maderuelo SXII año 2001.

>El que descubra a YEYO,LORENZO,MARIANNE,TRISTAN,THORHALL y sus amigos
>foramontanos tendra pagado un viaje en barca por el pantano en el proximo
>año para ver en primer plano los impactos de sandías lanzados desde el
>trabuquete.

Ah, contemplar de nuevo estas fotos ha hecho renacer en mi la nostalgia de
los buenos tiempos pasados en compañia de mis camaradas y amigos al calor de
recipientes rebosantes de cerveza y afrutados líquidos rojizos. De la gesta
protagonizada por Thorgal y yo mismo al rescatar de las manos de unos
malvados orcos la mas preciada reliquia de una bella dama...etc.

Recordar la bella musica de las dulzainas, el caldero rebosante de sangria,
las sandias surcando el cielo para romper la crisma a la dama del lago que
esparaba entregar la espada el mas valiente caballero....

Por ello espero ansioso a Maderuelo 2002 , tan ansioso como espero ver la
segunda parte de la pelicula del Señor de los Anillos.