Asunto:Re: [historiaviva] al fin
Fecha:Jueves, 17 de Enero, 2002  16:51:34 (+0100)
Autor:Toxophilico <toxophilico @.....es>
En respuesta a:Mensaje 2348 (escrito por Sangraphics)

Hola, que tal? espero que bién. Mi pregunta es sencilla, conoceis a la
persona o personas que organizan el Medieval de Maderuelo?. Hago esta
pregunta porque somos un grupo de reconstrucción histórica medieval centrado
basicamente en la arquería y nos interesaria poder ir a Maderuelo 2002.

Si es asi podeis responderme en: toxophilico@...

Muchas gracias por vuestro interes.
Saludos, Jaume.