Asunto:RE: [historiaviva] al fin
Fecha:Jueves, 17 de Enero, 2002  17:13:27 (+0100)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

Comoooorrrrlll !!!

despues de dar el coñazo durante meses/años con mis correos llenos de
preguntas y peticiones disparatadas ¿aun no es VOX POPULI que los
instigadores de Maderuelo SXII (que el cielo les confunda!!!) están
infiltrados por doquier?

Permitidme que os presente, al menos los que acuden a este foro:

Basi, alferez de la mesnada de Maderuelo
Santibayo, hermano pañero templario
Teo, guerrero errante sin soldada
y por ultimo,un servidor, Alberto, ex-mercenario cristiano, ex-farfan moro y
actualmente andador.

Maderuelo siglo XII (MSXII para los amigos) somos nosotros y nosotros somos
MSXII en cuerpo y alma.
Por supuesto que tambien hay otras gentes muy implicadas (aunque no tantas
como pudiera parecer).
Por otro lado, varias personas de peso en este foro han participado y
colaborado desde el principio y se puede decir que tambien tienen algo que
decir en MSXII, que aun esta limpio de manejos comerciales.
Somos fieles al espíritu castellano "o guerrero o cura".  Aqui no buscamos
la rentabilidad  ( y así nos va, claro)

A cambio de esta importante informacion, os solicito una prenda: que me
enviés algun detalle del aspecto de los arcos medievales, la union de la
cuerda, el agarre, etc, pues quiero construir unos arcos (solamente para
desfilar)

Hablando de arcos, teniamos en mente hacer algo combinando la noche, el
fuego, el pantano, trabuquetes y arqueros.  Contar con la presencia de
gentes tan notables como vosotros sería un placer y un honor.

             ~ Promoción especial de eListas.net ~