Asunto:[historiaviva] aiya !!
Fecha: 19 de Enero, 2002  19:27:58 (+0100)
Autor:cuchulainn <cuchulainnb @.....es>

saludos de nuevo a todos los forerosforistasocomosediga!

ya estoy aqui despues de una larga ausencia, de vuelta en el reino de Alba!.

probablemente me pase en unos meses por la armeria de la isla de Sky (no puedo
precisaros cuando) pero cuando lo haga os escribire para poneros al corriente de
la calidad de las armas de que dispongan, y asi poder pedirlas by mail sobre
seguro.

ya sabeis que si quereis alguna cosa solo teneis que decirlo.

Saludos :

CuChulainn

             ~ Promoción especial de eListas.net ~