Asunto:RE: [historiaviva] Stonhenge y neodruidas
Fecha:Lunes, 21 de Enero, 2002  18:07:37 (+0100)
Autor:Miguel Diaz de Espada <mdiaz @.......es>

	Por Loki, otro mito que se me desmonta, si ya decia yo que en todo eso
habia algo que olia mal. Yeyo, como digas algo similar sobre los vikingos
(como que en realidad no iban de saqueo, sino a comerciar) te doy en la
cabeza con una de esas maravillosas espadas que vimos el Sabado, como ese
gladium del siglo XVIII que tenian expuesto.
	Ah, para las coreografias del cortometraje, nos tienes que decir en cada
combate el tipo de armamento y quien gana.

salud