Asunto:[historiaviva] asi es
Fecha: 21 de Enero, 2002  20:47:41 (+0100)
Autor:fotronero1 <fotronero1 @.......com>

Bien, me has pillado,en efecto era mi hijo mayor quien estuvo en Calahorra con
parte de los equipos que encargó el ayuntamiento de Zaragoza para la semana
santa.Ahora quiero mejorar muchas cosas,gracias por la información,daré cuenta de
los resultados,aunque me temo que será dentro de mucho tiempo.Salud

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~