Asunto:Re: [historiaviva] Stonhenge y neodruidas
Fecha:Lunes, 21 de Enero, 2002  20:23:12 (+0100)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>
En respuesta a:Mensaje 2360 (escrito por Miguel Diaz de Espada)

> Por Loki, otro mito que se me desmonta, si ya decia yo que en todo eso
> habia algo que olia mal. Yeyo, como digas algo similar sobre los vikingos
> (como que en realidad no iban de saqueo, sino a comerciar) te doy en la
> cabeza con una de esas maravillosas espadas que vimos el Sabado, como ese
> gladium del siglo XVIII que tenian expuesto.

Si, en la A.C. Orgenomescos tratamos de desmontar todos los mitos que
podamos: ya veras los articulos de la web. Por un lado porque pensamos que
el rigor histórico debe imperar sobre las especulaciones carentes de
fundamento cientifico y por otro, porque nos gusta tocar los cojones a todos
los flipaos que hay por ahi, para que negarlo.

En este caso en cuestion ha sido un pequeño triunfo mas en mi guerra
particular frente los druidas, bruxas y consumidores de queimadas y conxuros
que hay en un foro céltico. Aun recuerdo con emoción las dimensiones épicas
de mi último duelo dialectico: un mano a mano yo solo frente a tres
mediocres enemigos del que sali triunfante, aunque fuese tan sencillo como
arrebatar un sacabocados a un par de viejos borrachos.

Yeyo Arana y Goiri, Fuhrer del IV Reich.
desde Kantauri, cuna de la humanidad y de la raza aria