Asunto:[historiaviva] pregunta escrima
Fecha:Martes, 22 de Enero, 2002  22:12:17 (+0100)
Autor:QuerMD <QuerMD @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2358 (escrito por Sangraphics)

Saludos,
donde puedo encotrar el arxivo en el que recopilasteis todos los mensajes
sobre escrima y el arte de luchar?
He buscado por los arxivos del "Elistas", y solo he encontrado uno el que es
un documento de word llamado escrima. Las guardias a las que se refiere en
el final del documento, y las tecnicas de ataque (mucha estocada), es un
tipo de combate mucho mas moderno( s xv o asi), no?
Quer

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~