Asunto:Re: [historiaviva] pregunta escrima
Fecha:Miercoles, 23 de Enero, 2002  22:39:24 (+0100)
Autor:QuerMD <QuerMD @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2364 (escrito por Alberto)

Te lo agradeceria mucho, Tristan. Todavia no hemos empezado, mas que lo que
estubimos probando el primer dia. Todavia no nos hemos puesto de acuerdo
(por questiones de tiempo).
Algo curioso, mi barbero, me esta enseñando los primeros pasos de escrima.
Jejeje, hace winstung (o como se escriba), y escrima con los palos. Le
enseñe la espada y estuvimos practicando un poco en la trastienda. :-)
Saludos, Quer.