Asunto:Re: [historiaviva] pregunta escrima
Fecha:Miercoles, 23 de Enero, 2002  23:06:02 (+0100)
Autor:Alberto <bomprezzi @...........es>
En respuesta a:Mensaje 2368 (escrito por QuerMD)

Curioso en verdad que tu barbero te enseñe win tsung...sobre este apartado
los expertos son Thorhall, Roger y Cuchulainn, ellos practican win tsung
para la lucha sin armas y escrima latosa con kalis filipinos. Aunque la
espada tiene sus propias escuelas, como seguramente sabrás.

En fin a luchar...al fin y al cabo es de lo que se trata...

Tristán