Asunto:Re: [historiaviva] prehistoria
Fecha:Jueves, 24 de Enero, 2002  00:05:17 (+0100)
Autor:libermonstrorum <libermonstrorum @........es>

Hola de nuevo.
He estado ausente una semana. Espero que no se haya notado... jejeje

Bueno, aprovecho la ocasión para daros la dirección de unos amigos míos que
navegan por aguas prehistóricas. Son encantadores y su trabajo de reconstrucción
de armas y utensilios es (según mi humilde opinión)
estupendo.
Ahí los teneis, por si os interesa.

http://www.altealavella.com/tallerprehistorico/quienes.htm

Saludos