Asunto:Re: [historiaviva] Templarios
Fecha:Jueves, 31 de Enero, 2002  23:58:39 (+0100)
Autor:libermonstrorum <libermonstrorum @........es>

Jelou.
Todo esto me recuerda a aquel tipo del que os hablé hace tiempo. ¿Os acordais de
Jacques de Mahieu? ¿Alguien le ha seguido la pista? De verdad que él y la Duquesa
Roja podrían ir de la manita, puesto que
cierran el círculo de izquierda a derecha...

Un saludo
Anna

-----------------
>Hola a todos,
>
>Hace unos días recibí de otra lista el siguiente mensaje. Lo reproduzco porqué me ha dejado de piedra. Hace unos meses hablabamos de San Brandán y de su viaje a Ámerica y ahora resulta que ya en el s. XIII se
conocía el continente americano. Según esta señora Guzmán el Bueno había nacido
en Ámerica y los templarios habían llegado a la... ¡Patagonia! De ser así estoy
seguro que eran los de la encomienda de
Maderuelo e iban capitaneados por un andador y farfan constructor de
espadas,zanfoñas, yelmos, ballestas, catapultas, paginas web, cotas de malla
etc...antepasado del actual...para mí es la única explicación
posible...:-D

>Tristán

             ~ Promoción especial de eListas.net ~