Asunto:[historiaviva] Presentación
Fecha: 2 de Febrero, 2002  03:04:53 (+0100)
Autor:Rolando <rolandcas @.......com>

Hola a todos.

Escribo para presentarme, mi nombre es Rolando, aunque no soy precisamente un
caballero franco mi padre me puso este nombre por el célebre poema, soy de Buenos
Aires, Argentina, mi tema preferido en todo este mundo es la Historia Medieval en
general y Bizancio y todo el cercano oriente medieval (Persia, el Islam, los
sultanatos, etc), en particular.

Espero aprender mucho aquí, y si puedo ayudar también lo haré, por supuesto.

Un cordial saludo.
Rolando.
http://ar.geocities.com/rolandcast/index.html (Bizancio)

             ~ Promoción especial de eListas.net ~