Asunto:[historiaviva] Libro hispanos.
Fecha:Sabado, 2 de Febrero, 2002  12:30:32 (+0100)
Autor:Darth Solus <darth_solus @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2427 (escrito por Sangraphics)

Buenas...
seguramente ya ni os acordareis de mi...por que llevo como 4 meses sin
escribir...(es que estoy de trabajo y examenes hasta arriba)
Bueno, ¿habeis visto la publicacion de la coleccion Hombre en Armas que han
sacado?
En el primer numero salen ls culturas cantabra junto con otras preromanas,
griegos, y romanos...acompañado por ilustraciones bastante guapas, y fotos
de grupos de reconstrucion españoles de esta epoca..he hechado en falta a
esos Orgemonescos de Yeyo...XDXD
El precio de vena es de 12 euros, y segun me han dicho es mensual.

Saludos desde la Corona de Aragon: Darth Solus

                   ~~~ ¡¡MENUDA OFERTA!! ~~~
            ¡¡¡POR SOLO 13.707 PTAS!!!  ¡¡INCREIBLE!!