Asunto:[historiaviva] libro hispanos (Indomiti Hispani)
Fecha: 2 de Febrero, 2002  18:51:06 (+0100)
Autor:ileate <ileate @..............com>

Estimados contertulios:
Me precio de ser amigo personal de este libro, por lo que os puedo adelantar
cosas sobre el libro, su continuacion y otras obras proximas a salir.
A lo largo de este año saldran otros dos libros, no es por lo tanto mensual. Un
tomo sobre los soldados de Carlos III en la conquista de Menorca y otro sobre Las
mesnadas del Cid.
Os informo de que el autor estaria muy interesado en todo tipo de criticas
constructivas que pudiesen enriquecer su trabajo. Podeis enviarlas por este
medio, yo me preocuparia de hacerselas llegar.
Gracias a todos.
Jose

             ~ Promoción especial de eListas.net ~