Asunto:[historiaviva] Re: Presentación
Fecha: 3 de Febrero, 2002  12:31:37 (+0100)
Autor:fotronero1 <fotronero1 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2428 (escrito por Rolando)

"Rolando" <rolandcas@...> dijo:

> Hola a todos.
>
> Escribo para presentarme, mi nombre es Rolando, aunque no soy
precisamente un caballero franco mi padre me puso este nombre por el
célebre poema, soy de Buenos Aires, Argentina, mi tema preferido en todo
este mundo es la Historia Medieval en general y Bizancio y todo el
cercano oriente medieval (Persia, el Islam, los sultanatos, etc), en
particular.