Asunto:RE: [historiaviva] este meil no va de espadas ; )
Fecha:Lunes, 4 de Febrero, 2002  10:52:29 (+0100)
Autor:Miguel Diaz de Espada <mdiaz @.......es>

	Lo primero de todo, saludos a los nuevos miembros del foro.
	Lo segundo, estoy ampliando mi vestuario con la ayuda de mi madre, que es
una santa, el primer modelo que la he pasado es una camisa-tunica normanda
del s.XI, y me ha preguntado algo que me ha dejado descolocado acerca de la
union de la manga al cuerpo, cito textualmente.-
	Miguel, la union se hacia en sisa, en recto, en ranglan o la camisa entera
era de una pieza?

	Las preguntas que se me pasan por la cabeza son: Me ha tomado el pelo?,
existen todas esas uniones?, alguien sabe cual de ellas seria la mas logica
utilizar (si es que influye)?.

	Espero desconsolado vuestras respuestas (porfa Marianne...)

	saludos

	PS.- (a quien le interese)Que narices es ese rumor que he escuchado de que
el cantabro mas guapo y fuerte que jamas haya existido vaya a ser
rastreramente apunalado por un centurion chusquero?

             ~ Promoción especial de eListas.net ~