Asunto:Re: RE: [historiaviva] este meil no va de espadas ; )
Fecha: 4 de Febrero, 2002  11:06:22 (+0100)
Autor:ileate <ileate @..............com>
En respuesta a:Mensaje 2439 (escrito por Miguel Diaz de Espada)

Estimado contertulio:
Existe una pagina Web Regia Anglorum donde puedes satisfacer curiosidades sobre
la vida social y asuntos como el que planteas, de todas formas te dire que lo mas
normal es en recto, aunque existe la posibilidad de una sola pieza, pero creo que
no es tu caso.
José Antonio (ileate)

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~