Asunto:RE: [historiaviva] Re: celtas
Fecha:Lunes, 4 de Febrero, 2002  11:14:30 (+0100)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

Hola y gracias por tu amable ofrecimiento.

Lo de Numancia se refería a unas ilustraciones que en su dia enviaron Yeyo y
Lorenzo.  En mi caso las aprovecho, retoco un poco y las uso para decorar un
poco la parte de Historia de la página de Maderuelo.com.

Y es que a falta de que encontremos el castro de Castroboda, Meconia, etc
hacemos hincapié en hechos historicos cercanos a la comarca (como Termancia,
Numancia, etc)

Me alegra mucho saber que hay más expertos a los que "dar la lata"
(pobrecito Yeyo, estaba sobreexplotado por mí)

Visitaré tu pagina ya mismo