Asunto:Re: [historiaviva] Algunas esculturillas hermafroditas, para Tere
Fecha:Domingo, 6 de Mayo, 2001  23:35:06 (+0200)
Autor:Tere <mtgarcia @................es>

Los nombres de los yacimientos no me suenan, espero que sea porque no estoy
demasiado puesta en este tema. ¿Por qué son dibujos y no las fotografías de
donde los copiaste? (porque no creo que pudieras verlos todos en persona).
Algunas figurillas me parecen poco creibles, otras parecen las
simplificaciones estilísticas típicas que aparecen en las pinturas rupestres
de finales del Paleolítico Superior.
Hasta luego
Tere