Asunto:[historiaviva] sobre la pregunta de NADA y el 12 de octubre de 1492
Fecha:Sabado, 5 de Mayo, 2001  15:22:16 (-0400)
Autor:FUNDARESFAM <furesfam @..........ve>

A todos.
Me siento satisfecho con el desarrollo y opiniones del tema el descubrimiento o el encuentro de dos mundos. NADA hizo la pregunta desde Chile con fecha 25 - 04- 2001  y hasta este momento tengo registrado en mi e-mail 23 respuestas sobre el tema, que los estoy organizando para luego leerlos a los fines de hacer un resúmen del mismo y tenerlo como herramienta para mis artículos.

Tambien considero oportuno recordar que esta seccion es para tratar la historia viva que tanto nos enriquece. No se trata de fijar posiciones, ni quien tiene la razón. Hay variedad de opiniones, que al principio se discutío si una opinión era objetiva o subjetiva.

Asi mismo debemos considerar si hemos agotado el tema sobre el descubrimiento de américa, para no ir a lo personal.

Desde Coro Venezuela

Claudio De León