Asunto:[historiaviva] un toque de cuerno
Fecha: 7 de Mayo, 2001  14:48:03 (+0200)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

Ya tengo un cuerno que suena...

Gracias a las instruciones de nuestro centurión Lorenzo, que me envió uno
valiosos croquis, he acabado el cuerno.

Ya sólo falta conseguir las cinco notas que Lorenzo afirma se pueden sacar de
una corneta.  Yo solo he conseguido dos:

- pedorreta fina
- pedorreta grave

Suena tan ridículo, que dudo que los guerreros lo usaran a menos que se trate de
un ejercicio cómico.

Alberto de Maderuelo.

P.D.:  Para cubrir la torre de asalto, ¿Se os ocurre cómo puedo imitar pieles de
animales sin curtir?