Asunto:[historiaviva] se busca asociacion en bcn
Fecha:Lunes, 7 de Mayo, 2001  18:28:51 (+0200)
Autor:Daniel Collado <Yashiro59 @.......com>

Hola soy un chaval de bcn que esta buscando alguna asociación de recreación medieval por la zona, yo se k tiene k haber alguna por que se organizan bastantes mercados, y espectáculos medievales, también estoy buscando el despiece de un casco de cruzado uno de barrilete modificado y ¿dentro del casco se ponía algo o se ponía directamente en la cabeza?.

Bueno si alguien sabe algo q me lo diga estoy muy interesado.gracias