Asunto:[historiaviva] hola estoy buscando una asociacion de recreacion medieval en bcn
Fecha: 7 de Mayo, 2001  18:23:24 (+0200)
Autor:yashiro59 <yashiro59 @.......com>

Hola soy un chico de bcn que esta buscando una asociacion de recreacion medieval
en bcn (me encantan las cruzadas), se k tiene k haber alguna por que donde yo
vivo(Esplugues de llobregat) se han organizado varios mercados medievales. Otra
cosa mas alguien tiene o sabe como era el despiece de un casco de cruzado (uno
de
barrilete) y ¿ dentro del casco se ponia algo o se ponia directamente en la
cabeza??.

Bueno si alguien sabe algo k me lo diga por favor.Gracias.