Asunto:[historiaviva] Gracias por la pagina
Fecha: 7 de Mayo, 2001  19:57:11 (+0200)
Autor:yashiro59 <yashiro59 @.......com>

Gracias por la pagina pero lo mio no son los arcos (soy como un poco
patosillo)lo mio son las espadas, y ademas me queda muy lejos no es por no ir
pero es k no puedo, no conoceras uno mas cerca de bcn ¿no? y por cierto no
tendras mas esquemas de partes de las armaduras de los cruzados es k me estoy
haciendo una, o alguna pagina donde haya informacion de los cruzados, muchas
gracias por todo.