Asunto:Re: [historiaviva] hola estoy buscando una asociacion de recreacion medieval en bcn
Fecha:Martes, 8 de Mayo, 2001  00:32:40 (+0200)
Autor:libermonstrorum <libermonstrorum @........es>
En respuesta a:Mensaje 749 (escrito por yashiro59)

Hola.

La gente que organiza el 'mercado medieval' de Esplugues -con los que
trabajo alguna vez- no son un grupo de recreación, sino un grupo de música
antigua. Si buscas recreacionistas por la zona de Barcelona, mucho me temo
que te vas a quedar con las ganas. Yo conocía a unos amigos de los vikingos
en la ciudad, pero últimamente no están muy activos.
Incluso, los espectáculos de lucha a espada, etc, se importan de otras
comunidades, que tienen más inquietud en estos temas.
 La verdad, los únicos que trabajan en serio, ya los conoces, son la gente
de Toxophilico.

Saludos.

Anna