Asunto:Re: [historiaviva] hola estoy buscando una asociacion de recreacion medieval en bcn
Fecha:Martes, 8 de Mayo, 2001  09:00:47 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>
En respuesta a:Mensaje 751 (escrito por Toxophilico)

> (uno de
> la

Si, ese tipo de casco llevaba una "cofia" que servía de amortiguación a los
golpes y que además tiene la utilidad de encajar bien el casco y para que no
se mueva, porque de lo contrario puede ser peligroso.
Se trata de un casquete que en la parte superior posee una especie de
"donut" de tela acolchada. Si te interesa, puedo enviarte una ilustración.