Asunto:[historiaviva] para el cruzado
Fecha: 8 de Mayo, 2001  08:53:11 (+0200)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

Hola

siento no poder darte varias direcciones que yo tenía apuntadas en algun sitio.
En su momento fueron muy utiles. Sobre todo para comprobar que no era el único
loco...

Te adjunto esta, que trata sobre contrucción de malla.

http://members.aol.com/BrittM/index.html

Si encuentro algo más, te lo haré llegar.

Aunque tengas claro que te gusta el Gran Yelmo, no descuides la confeccion de
una cofia de malla.  Gana muchísima prestancia el conjunto y solamente son unas
20 noches de trabajo (en vez de ver Gran Hermano).

Una advertencia,...Sé prudente...Esto engancha y te verás enfrascado en un ansia
de hacer y mejorar más partes del traje.