Asunto:Re: [historiaviva] Alerta de Virus [MUY IMPORTANTE]
Fecha:Martes, 8 de Mayo, 2001  10:04:59 (+0100)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @........net>
En respuesta a:Mensaje 758 (escrito por Yoanis Faló)

Hola!

Por favor _no_ envíen alertas de virus a esta lista. Ya se que lo hacen
con la mejor intención del mundo pero estos avisos suelen ser falsos,
inventos de gente que quiere hacer una pirámide de correo para
divertirse. Y luego caemos las personas con buenas intenciones.

Noten que, en cualquier caso, es arriesgado abrir un mensaje que
contenga adjuntos y que provenga de alguien que no conocemos, o que
tenga alguna línea de asunto sospechosa. Noten también que la mayoría de
los virus de este tipo afectan a los programas de correo de Microsoft.
Usando un programa de otra compañía (hay bastantes gratuitos y muy
buenos), siendo precabidos a la hora de abrir cosas raras y teniendo el
antivirus más o menos al día (también los hay gratuitos, si el dinero es
problema) no hay por que tener miedo a los virus. Yo misma (toco madera)
llevo años sin coger ninguno y el cogerlo en su día fue por que nuestra
oficina tenía ordenadores demasiado "promiscuos".

Y volvamos a temas de recreación, plis!

Saludos,