Asunto:Re: [historiaviva] hola estoy buscando una asociacion de recreacion medieval en bcn
Fecha:Martes, 8 de Mayo, 2001  09:11:49 (-0000)
Autor:Lady Sinafae <lady_sinafae @.......com>

Saludos Anna.

Yo tampoco conozco ningun espectáculo de ese tipo por el norte, pero en
Almería se inaugurará en octubre un poblado medieval en el que también
habrán juegos medievales y que todo el mundo puede competir en ellas. Esta
fiesta se repetirá cada año, el poblado estará abierto 10 días al año y las
competiciones durarán 5 días.
Estoy muy ilusionada con este nuevo evento que se va a crear, pq me encanta
todo lo referente a la epoca medieval, así que el poder tener el privilegio
de vivir en aquella época durante unos días al año me parece genial.

Para todos aquellos que no sepáis nada de este evento os paso la dirección
de la pág. web:

       http://www.olimpiadasmedievales.com

Espero que perdonéis el que no pueda charlar mucho con vosotros pero apenas
tengo tiempo de leer el correo electrónico, no obstante leo lo que puedo pq
es increible todo lo que una puede aprender de vosotros sobre el medievo.

Hasta otra, un beso a todos,

                        Lady Sinafae.