Asunto:Re: [historiaviva] para el cruzado
Fecha:Martes, 8 de Mayo, 2001  09:32:20 (-0000)
Autor:Lady Sinafae <lady_sinafae @.......com>

Saludos de nuevo.

Bueno, ya que estáis hablando de como fabricarse cotas de maya y demás, aquí
os paso la dirección de la web de un grupo de chateros y roleros en la que
estoy metida.

                    http://go.to/efeyl

Esta página se creó en principio para organizar una kdd (reunión de
internet) a nivel nacional como siempre, pero como informaba de todo se ha
quedado como página de nuestro grupo. En ella se encuentran, en la sección
trajes, varias páginas explicando la construcción de indumentaria medieval y
medieval fantástica, creo que os gustará.

Hasta otra,

                      Lady Sinafae.