Asunto:Re: [historiaviva] Fiestas de romanos
Fecha:Jueves, 17 de Mayo, 2001  23:50:05 (+0200)
Autor:libermonstrorum <libermonstrorum @........es>
En respuesta a:Mensaje 823 (escrito por Marianne Perdomo Machin)

Hola.

Gracias de nuevo, Marianne.

Sobre la indumentaria, creo que con la cantidad de información que tengo,
puedo hacerme un vestuario como el de Peris Hnos.por lo menos. Renuevo mi
agradecimiento a Yeyo.  Pero la cuestión de la cabeza, pues ya adaptaré
algo. La verdad, tenía ganas de ir a una de estas fiestas, para hacerme un
precioso peinado con mi maravillosa melena, pero como ya sabeis, eso cambió
hace unos meses, y ahora toca confeccionar un velo, o algo así.
Bueno, os iré informando de los avances en la 'obra'.

Saludos
Anna
(tengo que buscarme un nombre clásico, se admiten sugerencias)