Asunto:RE: [historiaviva] para lescrivel
Fecha:Martes, 15 de Mayo, 2001  17:19:01 (-0000)
Autor:Lady Sinafae <lady_sinafae @.......com>

Muchas gracias por el mensaje que has escrito Lescrivel, te lo agradezco
mucho. En realidad es cierto que muchas veces no excribo pq creo que voy a
meter la pata, y es que aquí se sabe tanto...
Pero bueno, entendido queda que no importa los conocimientos que se tengan,
que lo importante es aportar cualquier comentario, sea mas cierto o menos
cierto.

Y lo que si quisiera volver a repetir (espero no ser pesada) es que espero y
deseo que vengáis todos a los juegos medievales, pq creo que va a ser algo
bonito y divertido. Además no es tan caro, pq tiene diferentes opciones de
pago, según los gustos y dinero, para los que tengan más dinero y quieran
vivir como reyes, y para los que somos pobres y vivamos como burgueses. Así
que a ver si os váis apuntando, que puedes hacerlo desde la pág. web:
www.olimpiadasmedievales.com

Sobre el canal, eso espero,que nos veamos en el y podamos charlar
tranquilamente en el reino de Camelot, junto con los demás habitantes.
Aunque cuidado, pq esta dama es una de las más traviesas de todo el reino y
puede ser que acaves en.... bueno, eso ya lo verás.

Un besazo,

     Lady Sinafae se despide de todos con una graciosa reverencia.