Asunto:[historiaviva] Pregunta
Fecha:Martes, 15 de Mayo, 2001  13:07:18 (-0700)
Autor:Erika Rivera Bravo <decimononica @.....com>

Hola!!!
Tengo una pregunta. Me he encontrado con un libro
llamado "Sangre en la Montaña", no recuerdo el autor,
pero es un arqueólogo que señala que los caballeros
templarios obtienen su nombre del templo de Salomón.
Por otra parte, he encontrado que toman su nombre de
la casa donde se reunían en Paris que era llamada "El
Temple".
¿Alguien cuenta con más información que me pueda
aclarar el meollo?
Gracias!
Erika

http://auctions.yahoo.com/