Asunto:[historiaviva] fotos
Fecha:Martes, 15 de Mayo, 2001  21:01:51 (-0000)
Autor:Lady Sinafae <lady_sinafae @.......com>

Saludos de nuevo.

O no hablo (pq tengo tiempo claro) o me da por hablar como una cotorra.
Os escribo para comunicaros que he colgado en la pag web de eLista de
historia-viva una carpeta con fotos de mis compañeros del reino de Camelot,
todas son de reuniones de internet a nivel nacional y por supuesto vamos
ataviados con nuestra época (bueno, con lo que mejor tenemos). Espero que os
gusten y a ver si os venís a alguna kdd (así es como llamamos a las
reuniones) de Camelot, son muy divertidas.

Hasta otra amig@s, un besazo,

                         Lady Sinafae.

P.D. ya me comentaréis que os parecen.