Asunto:Re: [historiaviva] Fiestas de romanos
Fecha:Jueves, 17 de Mayo, 2001  23:50:05 (+0200)
Autor:libermonstrorum <libermonstrorum @........es>

Hola.

Gracias de nuevo, Marianne.

Sobre la indumentaria, creo que con la cantidad de información que tengo,
puedo hacerme un vestuario como el de Peris Hnos.por lo menos. Renuevo mi
agradecimiento a Yeyo.  Pero la cuestión de la cabeza, pues ya adaptaré
algo. La verdad, tenía ganas de ir a una de estas fiestas, para hacerme un
precioso peinado con mi maravillosa melena, pero como ya sabeis, eso cambió
hace unos meses, y ahora toca confeccionar un velo, o algo así.
Bueno, os iré informando de los avances en la 'obra'.

Saludos
Anna
(tengo que buscarme un nombre clásico, se admiten sugerencias)