Asunto:[historiaviva] ESTRENO EN EXCLUSIVA
Fecha:Viernes, 18 de Mayo, 2001  09:50:11 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>
En respuesta a:Mensaje 830 (escrito por Marianne Perdomo Machin)

Estimados contertulios:

Me es un placer anunciarles que ya tienen a su disposición el primer
episodio de una serie de películas que versarán sobre diversas  batallitas
entre cántabros y romanos. Esta super-mega-producción de la Asociación
Cultural Orgenomescos estará disponible en nuestra página web (cuando el que
escribe esto la termine) y ha sido realizada en el transcurso de una
parrillada en Liérganes.

Para su realización hemos contado con los siguientes medios:

- Una cámara VHS vieja.
- Nueve extras.
- Veinte litros de cerveza.
- Cinco kilos de costillas, cordero, chorizillos, morcillas y demás
fritanga.
- El equipo de edición del que suscribe.

¡No se lo pierdán!. Hay sexo (impícito) y violencia (explícita). Se
encuentra en:

http://www.elistas.net/lista/historiaviva/ficheros/5

Ocupa 5.346 k y dura unos dos minutos. (especialmente recomendado para los
que tengan ONO o una línea RDSI).