Inicio > Mis eListas > hojaalviento > Mensajes

¡Vacaciones! MUNDO CA
Franciscanismo webmundo
Una Tarjeta Postal MUNDO CA
Sobre la Pascua... MUNDO CA
HOJA AL VIENTO webmundo
Domingo de la Mise webmundo
¡Nueva lista para webmundo
CONCILIO Domingo 2 MUNDO CA
Domingo 30 de juli MUNDO CA
CONCILIO Domingo 6 MUNDO CA
CONCILIO Domingo 1 MUNDO CA
Noticias católicas MUNDO CA
EVANGELIO Hoja par MUNDO CA
CONCILIO Domingo 2 MUNDO CA
CONCILIO Domingo 1 MUNDO CA
Catholic.net Radio MUNDO CA
Red de oración: Ju MUNDO CA
070107 Hoja para c MUNDO CA
MARÍA, MADRE DE DI MUNDO CA
DIAPOSITIVA o FOND MUNDO CA
0101 Hoja #2 MANUA MUNDO CA
0101 Hoja #3 COLOR MUNDO CA
 << 30 ant. | -- ---- >>

HOJA alVIENTO del MUNDO CATÓLICO

Asunto:[HOJAalVIENTO_e_IMÁGENES] 050602-Revista de Novedades de MUNDO CATOLICO.com
Fecha:Jueves, 2 de Junio, 2005  03:33:21 (-0500)
Autor:HOJAalVIENTOdMUNDO CATOLICOcom <hojaalviento @.............com>

REVISTA de NOVEDADES de MUNDO CATOLICO.com
Ejemplar de muestra
Recibela haciendo click en el boton amarillo

(version sin acentos)

MANTENIENDOTE AL DIA

SERVICIOS

* En "PREGUNTA AL SACERDOTE"
www.mundocatolico.com/servicios/PreguntaAlSacerdote.htm

NUEVAS PREGUNTAS AQUI
www.mundocatolico.com/servicios/PreguntaAlSacerdote-nuevas.htm

www.mundocatolico.com/servicios/noticias.htm

> [...]
>Los derechos de los escritos del Papa y de Ratzinger a la editorial vaticana [ 2005-06-01 ]
>Benedicto XVI invita a los jovenes y enfermos a vivir el mes del Sagrado Corazon [ 2005-06-01 ]
>El Papa siente el amor de los italianos [ 2005-06-01 ]
>La pobreza de Cristo, estilo de vida del cristiano; segun Benedicto XVI [ 2005-06-01 ]
>Pakistan: El arzobispo de Karachi condena el atentado contra la mezquita [ 2005-06-01 ]
>Benedicto XVI: Ser cristiano es tener los sentimientos de Jesus [ 2005-06-01 ]
>La vision de Benedicto XVI sobre las universidades catolicas [ 2005-06-01 ]

www.zenit.org

Homilia de Benedicto XVI al clausurar el Congreso Eucaristico Nacional Italiano.
Sin la Eucaristia no se puede vivir, asegura. [ 2005-05-29 ]

Carta del Papa con motivo del Encuentro Mundial de las Familias 2006.
Se celebrara en Valencia (Espa[n]a).[ 2005-05-29 ]

Homilia de Benedicto XVI en el Corpus Christi.
Cristo sale a las calles y entra en las casas. [ 2005-05-26 ]

Carta de Benedicto XVI a los obispos espa[n]oles.
Con motivo de la peregrinacion nacional al Santuario del Pilar. [ 2005-05-23 ]

Mensaje final de la XXX Asamblea Ordinaria del CELAM celebra en Lima.
«Para que nuestros pueblos tengan vida». [ 2005-05-22 ]

«No existe la medicina con apellidos (catolica o no)».
Conclusiones del IV Congreso de medicos latinoamericanos. [ 2005-05-20 ]

Mensaje de Benedicto XVI con motivo de los 50 a[n]os del CELAM. [ 2005-05-17 ]

Mensaje vaticano a los budistas con motivo de la fiesta de Vesakh.
Dirigido por el presidente del Consejo Pontificio para el Dialogo Interreligioso. [ 2005-05-16 ]

Discurso de Benedicto XVI al Cuerpo Diplomatico.
«Vencer la tentacion del choque entre culturas». [ 2005-05-12 ]

Homilia de Benedicto XVI al tomar posesion de la catedra del obispo de Roma. [ 2005-05-09 ]

Jornadas Sociales: «Argentina, levantate y trabaja». [ 2005-05-08 ]

ULTIMO MENSAJE DE NUESTROS HERMANOS:
Juan Carlos NEGLIA
Bahia Blanca
ARGENTINA.

Oracion: "En compa[n]ia de Jesus Sacramentado"

Escribenos

Marissa y Francisco Javier
director@mundocatolico.com

Recibe un saludo desde la bella ciudad de Xalapa en Mexico.

Ir a Xalapa de la Inmaculada

Que el Se[n]or te muestre Su Rostro Bendito de Amor.
www.mundocatolico.com

PAZ Y BIEN!

SAN FRANCISCO DE ASIS
"Y deben evitar enojarse o alterarse por el pecado de alguno, porque con el enojo y la alteracion impiden en si y en los otros la caridad"

ORDEN FRANCISCANA SEGLAR

TE RECOMENDAMOS

Libro:
"LEY DEL ESPIRITU Y CONCIENCIA CRISTIANA. Moral fundamental y libertad"
Autor: Eduardo Bonnin Sch. P.
Editorial: Dabar ( www.dabar.com.mx ),
Mexico 2003 (en circulacion)
Paginas 158

Nota de la Introduccion:
"... Hace ya bastante tiempo que descubri que la autentica moral catolica es "la ley perfecta de la libertad" (Stgo 1, 25) y quisiera que todos pudieran participar de mi descubrimiento. Pero reconozco que para la mayoria de las personas -catolicos y no catolicos- la moral catolica es el enemigo numero uno de la libertad. Los catolicos, como decia Nietzche, tienen un permanente complejo de dromedario o de camello, porque siempre han de cargar la joroba de los mandamientos de Dios. Pascal, en su tiempo, le dijo a Dios: "Tu, Se[n]or, puedes pedirnos que te amemos, pero no puedes pedirnos que amemos la moral". Pues resulta que esto es lo que me propongo en este libro, que antes ha sido materia de muchas clases y charlas: intentar demostrar -de la mano de la Sagrada Escritura y de los mejores testigos de la tradicion cristiana- que conocer, vivir y practicar la autentica moral catolica es una buena noticia, un camino para llegar ya aqui en este mundo, en el seno de la Iglesia madre y formando parte del Pueblo de Dios, a eso que llamamos felicidad. Si lo he conseguido o no el lector tendra -como siempre- la ultima palabra."

CLICKS IMPORTANTES DE ESTE NUMERO