Inicio > Mis eListas > hojaalviento > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 121 al 142 
AsuntoAutor
¡Vacaciones! MUNDO CA
Franciscanismo webmundo
Una Tarjeta Postal MUNDO CA
Sobre la Pascua... MUNDO CA
HOJA AL VIENTO webmundo
Domingo de la Mise webmundo
¡Nueva lista para webmundo
CONCILIO Domingo 2 MUNDO CA
Domingo 30 de juli MUNDO CA
CONCILIO Domingo 6 MUNDO CA
CONCILIO Domingo 1 MUNDO CA
Noticias católicas MUNDO CA
EVANGELIO Hoja par MUNDO CA
CONCILIO Domingo 2 MUNDO CA
CONCILIO Domingo 1 MUNDO CA
Catholic.net Radio MUNDO CA
Red de oración: Ju MUNDO CA
070107 Hoja para c MUNDO CA
MARÍA, MADRE DE DI MUNDO CA
DIAPOSITIVA o FOND MUNDO CA
0101 Hoja #2 MANUA MUNDO CA
0101 Hoja #3 COLOR MUNDO CA
 << 30 ant. | -- ---- >>
 
HOJA alVIENTO del MUNDO CATÓLICO
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 123     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[HOJAalVIENTO_e_IMÁGENES] Mensaje de P. Jorge Loring
Fecha:Jueves, 28 de Julio, 2005  18:13:58 (-0500)
Autor:MUNDO CATOLICO.com <webmundocatolico @.........mx>

UNA LEY  INJUSTA

La ley del gobierno socialista español que equipara los matrimonios naturales a las uniones de personas del mismo sexo es injusta y desacertada.

Desacertada porque va contra el parecer de la mayoría de los españoles
Según el Instituto Nacional de Estadística, las parejas homosexuales en España son diez mil (Periódico ALBA del 24-30 de junio, pg 6). Pero la gran mayoría de los españoles no aprueba esta ley.

Esto se ha visto en la manifestación de UN MILLÓN Y MEDIO de personas (como se comprueba por las fotos aéreas) y OTRO MILLÓN  de firmas (LA VOZ DE CÁDIZ del 30 de junio, pg 33); y el parecer de organismos muy competentes como son el Senado, el Consejo de Estado, el Consejo General del Poder Judicial, la Academia de Jurisprudencia y a Conferencia Episcopal Española. Y ha tenido en contra la mitad del Congreso de los Diputados, pues ha salido con sólo cuarenta votos de diferencia: 147 en contra y 187 a favor (DIARIO DE CÁDIZ del 1ş de julio, pg.52). Un margen tan pequeño para una ley tan importante  demuestra que se trata de una concesión a grupos minoritarios de presión.

Pero además es injusta.
Tan injusto es tratar de modo diferente a dos cosas iguales, como tratar igual a dos cosas diferentes. No pueden tener el mismo tratamiento jurídico dos realidades diferentes. Como ha dicho con gracia el P. Rivilla: dos tuercas o dos tornillos no sirven lo mismo que una tuerca y un tornillo. El matrimonio, desde Adán y Eva hasta nuestros días, está constituido por un hombre y una mujer. Las leyes humanas no pueden cambiar la naturaleza de las cosas. Aunque el gobierno haga una ley permitiendo volar a los burros, no por eso a los burros les saldrán alas. Es absurdo legislar contra la  naturaleza.

Los homosexuales tiene derecho a que se les respete como ciudadanos
(Seguridad Social, jubilaciones, pensiones, etc); pero no tienen derecho a apropirase de lo que no les pertenece. Como el niño que en el parque quiere apropiarse de un juguete que no es suyo. Negarles lo que no les pertenece no es  discriminarlos. Lo mismo que no es discriminar al cleptómano si se le impide robar. Lo que pretenden es un abuso. Dar a las uniones homosexuales los mismos derechos que al matrimonio, ha dicho la Conferencia Episcopal Española, es tan funesto como dar curso legal a una moneda falsa.

Llamar intolerantes a los que no aceptan esta igualdad es como llamar intolerantes a los que no aceptabn el error de que la Tierra es plana o que el agua se solidifica a los cien grados centígrados.

Si hoy los homosexuales logran su deseo, mañana los bisexuales pueden lograr que se les permitan dos matrimonios simultáneamente.

Si la norma es «TODO VALE», ¿también la zoofilia y la antropofagia? ¿También se pueda aceptar que un hombre quiera casarse con su gata o con una gallina? ¿O que uno se coma a un amigo que ha matado, descuartizado y conservado en su frigorífico? Esto ha ocurrido en Cádiz.

Y otro disparate es dejarles adoptar niños. Esos niños quedarán traumatizados cuando vean que todos sus amigos tienen padre y madre, pero ellos son unos raros. Los psicólogos hablan de los daños que sufrirán esos niños.

Además las estadísticas hablan de que las parejas homosexuales son muy inestables. Con facilidad cambian de pareja. ¿Cuántos padres y madres van a tener esos niños? ¡Pobres niños! La adopción debe buscar el bien de los niños, no los deseos de los adoptantes.

JORGE LORING, S.I.
D.N.I.: 23.385.067


*************************************************

Suscríbete a la nueva Revista de Novedades de MUNDO CATOLICO.com
Incluye: HOJA AL VIENTO, NOTICIAS y NUEVOS DOCUMENTOS DE LA IGLESIA, IMÁGENES (salvapantallas, tarjetas...); Resúmen de nuestras secciones: "PREGUNTA AL SACERDOTE" Nuevas "PARROQUIAS del MUNDO" y "ESCRITOS FRANCISCANOS" ¡No te la pierdas!

http://www.mundocatolico.com/servicios/listas.htm
http://www.mundocatolico.com/servicios/actualizar.htm


**************************************************
¡IMPORTANTE!
Este buzón es de uso exclusivo de MUNDO CATOLICO.com
cualquier mensaje recibido que no pertenezca al sitio
bloqueará automáticamente su dirección y será reportado
POR FAVOR NO ENVÍE ningún mensaje que no sea
referente a nuestra página o a nuestras publicaciones.
MUCHAS GRACIAS
www.mundocatolico.com