¡Nueva! CUARESMA 2 HOJA AL
¡Novedades en nues HOJA AL
¡BIENVENIDA! y `Ca MUNDO CA
#56 CUARESMA Cuade HOJA AL
Cuadernillo CUARES HOJA AL
20 imágenes para t HOJA AL
18 imágenes MEDIA HOJA AL
#57 "Este es mi hi HOJA AL
¡Nueva! 5ş Domingo HOJA AL
¡Nuevas IMÁGENES C HOJA AL
¡Nueva YA FORMATEA HOJAalVI
Recibe las NOTICIA MUNDO CA
¡Nueva! Desde Fáti MUNDO CA
040829 Recibe las MUNDO CA
¡Importante!...No MUNDO CA
Nuevo paquete: PAS MUNDO CA
 << 30 ant. | 30 sig. >>

HOJA alVIENTO del MUNDO CATÓLICO

Asunto:[HOJAalVIENTO_e_IMÁGENES] PREGUNTA AL SACERDOTE
Fecha:Sabado, 16 de Abril, 2005  14:58:26 (-0500)
Autor:MUNDO CATOLICO.com <webmundocatolico @.........mx>

¡Paz y Bien!

Ha sido inaugurada la nueva sección "PREGUNTA AL SACERDOTE" con 15 temas con las preguntas enviadas por nuestros visitantes. Visítala, envía tus comentarios o tus preguntas.

Tus hermanos de MUNDO CATOLICO.com

¡Paz y Bien!

¡NUEVA LISTA DE CORREO DE MUNDO CATOLICO.com!
Entra en contacto con las parroquias, grupos y personas de
nuestro DIRECTORIO enviando un mensaje a
parroquias-alta@...

¡IMPORTANTE!
Este buzón es de uso exclusivo de MUNDO CATOLICO.com
cualquier mensaje recibido que no pertenezca al sitio
bloqueará automáticamente su dirección y será reportado.
POR FAVOR NO ENVÍE ningún mensaje que no sea
referente a nuestra página o a nuestras publicaciones.
MUCHAS GRACIAS
www.mundocatolico.com