¡Nueva! CUARESMA 2 HOJA AL
¡Novedades en nues HOJA AL
¡BIENVENIDA! y `Ca MUNDO CA
#56 CUARESMA Cuade HOJA AL
Cuadernillo CUARES HOJA AL
20 imágenes para t HOJA AL
18 imágenes MEDIA HOJA AL
#57 "Este es mi hi HOJA AL
¡Nueva! 5ş Domingo HOJA AL
¡Nuevas IMÁGENES C HOJA AL
¡Nueva YA FORMATEA HOJAalVI
Recibe las NOTICIA MUNDO CA
¡Nueva! Desde Fáti MUNDO CA
040829 Recibe las MUNDO CA
¡Importante!...No MUNDO CA
Nuevo paquete: PAS MUNDO CA
 << 30 ant. | 30 sig. >>

HOJA alVIENTO del MUNDO CATÓLICO

Asunto:[HOJAalVIENTO_e_IMÁGENES] 01-CHAT CATÓLICO Reunion de esta semana
Fecha:Viernes, 22 de Julio, 2005  23:58:04 (-0500)
Autor:MUNDO CATOLICO.com <webmundocatolico @.........mx>

[Si recibes este mensaje más de una vez es porque te encuentras suscrito en más de una lista]

Viernes 22 de julio, hora de México
www.mundocatolico.com
CHAT CATÓLICO

¡Paz y Bien!

El CHAT CATÓLICO de esta semana se acerca. El estado de la votación para EL LUGAR y EL DÍA
de reunión y la diferencia de horarios los puedes consultar haciendo click aquí:
http://www.mundocatolico.com/servicios/ChatCatolico/votar
http://www.mundocatolico.com/servicios/ChatCatolico/votar.htm

Si no has votado, hazlo ahora. También encontrarás la lista de los participantes que se han anotado
hasta ahora, así como la cuenta regresiva.

No te lo pierdas, acude a la reunión, conoce a tus hermanos de fe e intercambia opiniones.

Se ha propuesto el siguiente tema central para la reunión: "La Catequesis Eucarística". Si tienes material que apoye el tema, por favor envíalo como mensaje de texto (no archivo adjunto) a info@mundocatolico.com

Como en otras ocasiones, el tema central se intentará abordar el mayor tiempo posible (duración máxima
del chat: 90 minutos), sin embargo, no olvidamos que ésta también es una reunión para conocer a
nuevos participantes y encontrarnos en la fe, así que la conversación libre también es bienvenida.

Si ya has participado antes en un CHAT CATÓLICO de MUNDO CATOLICO.com ¡no faltes!, dales
la bienvenida a los nuevos hermanos. Y si no has participado ¡no te lo pierdas! El Señor nos bendice con
sus regalos de Amor.

Te recordamos que para poder participar debemos:

1. Agregarte a nuestra lista del mensajero correspondiente con tu (ID) nick del mensajero elegido.
2. Agregarnos tú a tu lista también (te haremos llegar nuestro nick elegido)
3. Abrir una conversación entre ambos para:
4. finalmente, incluirte en la reunión.

> Al finalizar puedes borrarnos de tu lista si lo deseas hasta encontrarnos en el próximo CHAT CATÓLICO.

¡No faltes, tu presencia sí que es muy importante para remar juntos!

Si tienes alguna duda, por favor, envíanos un mensaje y con gusto te ayudaremos a estar el día, la hora y
en el lugar correcto. Utiliza la forma en la página designada para el CHAT CATÓLICO:
http://www.mundocatolico.com/servicios/ChatCatolico/votar

Quedamos contigo y que Dios te bendiga donde quiera que te encuentres
Tus hermanos de MUNDO CATOLICO.com

¡Paz y Bien!

Suscríbete a la nueva Revista de Novedades de MUNDO CATOLICO.com
Incluye: HOJA AL VIENTO, NOTICIAS y NUEVOS DOCUMENTOS DE LA IGLESIA, IMÁGENES (salvapantallas, tarjetas...); Resúmen de nuestras secciones: "PREGUNTA AL SACERDOTE" Nuevas "PARROQUIAS del MUNDO" y "ESCRITOS FRANCISCANOS" ¡No te la pierdas!

http://www.mundocatolico.com/servicios/listas.htm
http://www.mundocatolico.com/servicios/actualizar.htm

¡IMPORTANTE!
Este buzón es de uso exclusivo de MUNDO CATOLICO.com
cualquier mensaje recibido que no pertenezca al sitio
bloqueará automáticamente su dirección y será reportado
POR FAVOR NO ENVÍE ningún mensaje que no sea
referente a nuestra página o a nuestras publicaciones.
MUCHAS GRACIAS
www.mundocatolico.com