¡Nueva! CUARESMA 2 HOJA AL
¡Novedades en nues HOJA AL
¡BIENVENIDA! y `Ca MUNDO CA
#56 CUARESMA Cuade HOJA AL
Cuadernillo CUARES HOJA AL
20 imágenes para t HOJA AL
18 imágenes MEDIA HOJA AL
#57 "Este es mi hi HOJA AL
¡Nueva! 5º Domingo HOJA AL
¡Nuevas IMÁGENES C HOJA AL
¡Nueva YA FORMATEA HOJAalVI
Recibe las NOTICIA MUNDO CA
¡Nueva! Desde Fáti MUNDO CA
040829 Recibe las MUNDO CA
¡Importante!...No MUNDO CA
Nuevo paquete: PAS MUNDO CA
 << 30 ant. | 30 sig. >>

HOJA alVIENTO del MUNDO CATÓLICO

Asunto:[HOJA_AL_VIENTO] FELIZ AÑO 2004- Mensaje para reflexionar
Fecha:Lunes, 5 de Enero, 2004  20:07:02 (-0600)
Autor:HOJA al VIENTO de MUNDO CATOLICO.com <hojaalviento @.....com>

Saludos desde MUNDO CATOLICO.com
¡Que El Padre bendiga todos tus proyectos y llene tu vida con Su Paz!

Al iniciar este año 2004 deseamos enviarte un mensaje que nos ha
parecido muy hermoso y procede de la lista de nuestro Hermano Fray
Fernando Rodríguez Cárdenas, al cual damos la más grande bienvenida a
nuestro sitio.

Esperamos que lo disfrutes y te deseamos lo mejor para ti y para tu
familia durante este año que inicia.

Tus hermanos de MUNDO CATOLICO.com
Marissa y Francisco Javier
PAZ Y BIEN

----------------------------------------------->>>

LA NAVIDAD NO ES UN CUENTO

Alguien me acercó un cuento de Navidad que leyó
en alguna parte. Lo contaré a continuación porque
realiza un hermoso viaje al corazón de Jesús Niño.

Se dice que, cuando los pastores se alejaron y la
quietud volvió, el niño del pesebre levantó la
cabeza y miró la puerta entreabierta. Un muchacho
joven, tímido, estaba allí, temblando y temeroso.

- Acércate- le dijo Jesús- ¿Por qué tienes miedo?

- No me atrevo... no tengo nada para darte.

- Me gustaría que me des un regalo – dijo el recién nacido.

El pequeño intruso enrojeció de vergüenza y
balbuceó:

- De verdad no tengo nada... nada es mío, si tuviera
algo, algo mío, te lo daría... mira.

Y buscando en los bolsillos de su pantalón
andrajoso, sacó una hoja de cuchillo herrumbrada
que había encontrado.
- Es todo lo que tengo, si la quieres, te la doy...

- No - contestó Jesús- guárdala. Querría que me
dieras otra cosa. Me gustaría que me hicieras tres
regalos.

- Con gusto – dijo el muchacho- pero... ¿qué?

- Ofréceme el último de tus dibujos.

El chico, cohibido, enrojeció. Se acercó al pesebre
y, para impedir que María y José lo oyeran,
murmuró algo al oído del Niño Jesús:

- No puedo... mi dibujo es horrible...
¡nadie quiere mirarlo... !

- Justamente, por eso lo quiero... siempre tienes que
ofrecerme lo que los demás rechazan y lo que no les
gusta de ti. Además quisiera que me dieras tu plato.

- Pero... ¡lo rompí esta mañana! – tartamudeó
el chico.

- Por eso lo quiero... Debes ofrecerme siempre lo
que está quebrado en tu vida, yo quiero arreglarlo...
Y ahora –insistió Jesús- repíteme la respuesta que le
diste a tus padres cuando te preguntaron como
habías roto el plato.

El rostro del muchacho se ensombreció, bajó la
cabeza avergonzado y, tristemente, murmuró:
- Les mentí... Dije que el plato se me cayó de las
manos, pero no era cierto...
¡estaba enojado y lo tiré con rabia!

- Eso es lo que quería oírte decir –dijo Jesús-
Dame siempre lo que hay de malo en tu vida, tus mentiras, tus
calumnias, tus cobardías,
tus crueldades. Yo voy a descargarte de ellas...
No tienes necesidad de guardarlas...
Quiero que seas feliz y siempre voy a perdonarte
tus faltas. A partir de hoy me gustaría que vinieras
todos los días a mi casa.

de Ariel David Busso,

_______________________________________

SUSCRÍBETE A MENSAJES FRANCISCANOS

franciscanosdecorazon-suscribir@...

franciscanos-subscribe@...

REVISA LOS ANTERIORES MENSAJES

¡IMPORTANTE!
Este buzón es de uso exclusivo de la lista HOJA AL VIENTO de MUNDO CATOLICO.com
cualquier mensaje recibido que no pertenezca a ella bloqueará automáticamente su
dirección. POR FAVOR no envíe ningún mensaje que no sea referente a nuestra
publicación. MUCHAS GRACIAS

www.mundocatolico.com
http://www.mundocatolico.com

¡Visita con frecuencia tu lista para informarte sobre las NOVEDADES y
actualizaciones en nuestro servicio católico!
http://www.geocities.com/mundocatolico_hojaalviento

--
Sign-up for Ads Free at Mail.com
http://promo.mail.com/adsfreejump.htm